lunes, 4 de noviembre de 2013

El CA La Nucía en las V y X Millas de l'Alfàs del Pi

     Una pequeña representación de atletas del club se atrevió este domingo con la durísima prueba que se disputa en el cercano municipio de L'Alfàs del Pi.

    Con una temperatura que haría, si cabe, más dura la subida al faro y posterior bajada, a las 10:00h. se daba la salida de las V Millas, siendo 20 minutos más tarde la salida de las X Millas.

     En la prueba de las V millas contamos con la representación de Andrés Savall, que cruzó la meta con un tiempo de 38:28. En la categoría femenina era Áurea Postigo la que representaba al club. Aurea realizó una gran carrera parando el crono en 52:14, pero lo que es aún más destacable, entrando en 2ª posición de su categoría.

 Andrés a su llegada a meta 
 

    
 Áurea entrando en meta
 
 
     Por otra parte, en la prueba de las X Millas era Marcelo Vásquez el que representaba al club. Tal y como viene siendo habitual en el, realizó una fuerte salida. Después del duro ascenso al faro, Marcelo se presentó en el polideportivo de l'Alfàs parando el crono en 59:08. Su posición finalmente fue 7º de la general y 2º de su categoría.
 
 
 
Marcelo en la salida...

 
... y en su entrada a meta.
 
Enhorabuena a nuestros atletas y a todos los que han participado en esta durísima pero preciosa prueba.
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Las fotos las hicisteis vosotros o las habéis sacado de algún lado? Es que estoy buscando fotos de la carrera, pero encuentro muy pocas. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Son de la web de la carrera (http://www.10millasalfaz.com). Ahí tienes 907. Saludos

    ResponderEliminar