martes, 25 de febrero de 2014

CONTROL "F" DELEGACIÓN DE ALICANTE


          El pasado 22 de febrero tres de nuestros atletas se desplazaron hasta la ciudad alicantina de Torrevieja para disputar el control "F" Delegación de Alicante. El primero en competir fue Diego Cerulus en salto de longitud quedando 2º y haciendo un mejor salto de 6.61 m. Con esta competición Diego da por finalizada la temporada de pista cubierta y a partir de ahora preparará el Campeonato de España Promesa AL que se celebrará en Durango.


          En segundo lugar compitió Manuel Tirado en la prueba de 800 ml. Nuestro compañero encabezó la prueba de principio a fin con una excelente solvencia, finalizando 1º y realizando un tiempo de 2´05"99. Manuel está preparando el Campeonato de España de Veteranos PC que se celebrará los días 8 y 9 de marzo en Zaragoza, Tirado en este campeonato aspira a todo.


          Por último, Javier Mayor realizó la prueba de 3000 ml quedando 2º y realizando un tiempo de 9´17"58. Con este tiempo Javier bate el antiguo récord del club, rebajándolo en nada menos que 14 segundos y 26 centésimas.


          Enhorabuena a estos tres atletas, que con su esfuerzo y dedicación se han colocado entre los mejores de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario