sábado, 15 de marzo de 2014

Campeonato de España Veterano en Pista Cubierta

          El pasado fin de semana del 8 y 9 de marzo de 2014, se disputó en el Pabellón de Deportes de Zaragoza el Campeonato de España de Atletismo Veterano en Pista Cubierta, con la participación de varios atletas del Club Atletismo La Nucía.

          Cabe destacar la participación en las semifinales de la prueba de 60 metros lisos a Manuel Cortés, el cual hizo una marca de 8.45. Víctor Manuel Pérez Sánchez participó en las pruebas de medio fondo 3.000 ml y 1.500 ml con un tiempo 10:00.51 y 4:36:54 respectivamente, consiguiendo el 7º puesto.

          En la prueba de 800 ml participaba Manuel Tirado, logrando un meritorio 6º puesto con una marca de 2:06.60. Nuestro compañero se lamentaba al finalizar la prueba, ya que la afrontaba con muy buenas sensaciones pero tras dos salidas nulas de otros atletas, en la tercera y definitiva no logró colocarse adecuadamente y le fue imposible remontar posiciones.

          Rosa Gállego Martínez participó en las pruebas de salto longitud, 60 ml y triple salto. Nuestra compañera consiguió el 4º puesto en la longitud, pero fue en el triple salto donde consiguió su mejor resultado logrando la mínima para la medalla de oro con un salto de 8.12. ¡Enhorabuena Rosa!



 
 
 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario