martes, 15 de abril de 2014

Control "A" Aire Libre Delegación de Alicante (Onil)

          El pasado sábado 12 de abril, tres de nuestros atletas se desplazaron hasta la pista de atletismo de Onil para disputar el Control "A" Aire Libre Delegación de Alicante.
          A las 16:00 h daba comienzo el 400 metros vallas. En esta prueba corrió el atleta Javier Mayor, concretamente en la segunda serie, entrando en meta 3º y parando el crono en 1´06"05. Con esta marca Javier Mayor consigue hacerse con un nuevo record del club.
          Más tarde se daba la salida a la prueba de 1.500 metros lisos, en la que participarían Javier Mayor, Antonio Ibáñez y Marcelo Vásquez. Con mucho viento Javier decidió tirar del grupo los primeros 500 metros. Toni que se estrenaba en pruebas de pista fue más conservador y se acomodó en un segundo grupo, quedando Marcelo unos metros atrás pero sin perder distancia. A falta de 1 kilómetro para el final los grupos se rompieron y cada atleta tuvo que hacer la guerra por su cuenta. Finalmente Javier entró 2º en meta con un tiempo de 4´28"33; Toni 6º parando el crono en 4´37´"70 y Marcelo detrás de él 7º con un tiempo de 4´44"86.
 
          Tras éste control sólo queda esperar a ver si el C.A. La Nucía está entre los 8 mejores clubs de la Comunidad Valenciana para competir en el Autonómico de Clubs Absoluto de Aire Libre, a celebrar el día 26 de Abril en Elche.
 
Javier en la prueba de 400 mv
 
 

Prueba de 1.500 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario