lunes, 3 de febrero de 2014

FIN DE SEMANA DE PROMESAS

CAMPEONATO AUTONÓMICO PROMESA EN PISTA CUBIERTA

          Los atletas del Club Atletismo La Nucía, Diego Cerulus Gállego y Javi Mayor Herce compitieron en el Campeonato Autonómico Promesa en Pista Cubierta, celebrado  el sábado 1 de febrero en el  Palau Luis Puig de Valencia.
          Diego Cerulus participó en el concurso de salto de longitud con una destacada actuación. Después de un primer salto nulo, en el segundo intento logró una marca de 6,46 m. que ya no podría mejorar y que le llevaría a conseguir una meritoria 4ª posición.
          Por su parte, Javi Mayor que participaba en la prueba de 3000 ml, realizó una grandísima carrera, parando el crono en 9'28''55 y logrando también un meritorio 5º puesto y un nuevo récord del Club Atletismo La Nucía en esta distancia.
          Así mismo, añadir la excelente participación fuera de concurso, del velocista del club David Gilabert en el 60 ml, con una marca de 7.47.

Diego Cerulus y Javi Mayor
I CROSS CIUTAT D'ONTINYENT


          El pasado domingo, 2 de febrero, se disputaba la 5a prueba puntuable del Circuito Autonómico de Cross en Ontinyent. Hasta allí se desplazó  nuestro atleta Javier Mayor que participó en la carrera Promesa, realizando un circuito de 11 km. La dureza del circuito, con continuos desniveles y giros de 360º, no impidió que nuestro atleta realizara una grandísima carrera. A pesar de competir el día anterior, consiguió entrar en meta en 5ª posición y así sumar unos puntos valiosos para la clasificación. Estamos seguros que sufrirá y luchará hasta el final por ser seleccionado con la selección valenciana y poder competir en el Campeonato de España de Campo a Través. ¡A por ello
 Javi!
Javier en un momento del cross

No hay comentarios:

Publicar un comentario